APADRINAR
Nuestros perros necesitan tu ayuda. Tu donativo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte para muchos de ellos. ¡Apadrínalos!
Hemos decidido poner en marcha una campaña de apadrinamientos. De esta manera la persona que está sensibilizada con este tema y no pueda tener más animales, puede apadrinar un perro para ayudar a su manutención, hasta que si tiene suerte, sea adoptado por una familia que se responsabilice de él.!Apadrina!
Nuestra campaña inicial está pensada en exclusivo a animales que corren grave peligro en su estancia en perreras, ya sea bien por robo, sacrificio, etc… o bien a aquellos que necesitan de costosos tratamientos/operaciones que no podemos sufragar sin ayuda.
En estos momentos varios de nuestros animales tienen que quedar protegidos mientras esperan un nuevo hogar en Residencias Caninas suponiendo un gran coste económico. A día de hoy no contamos ni con subvenciones ni con ningún tipo de ayuda más que lo que aportan los padrinos y los benefactores económicos.
Evidentemente el mantener animales en Residencias tiene un coste económico muy alto por que las estancias suelen ser a largo plazo, por eso tratamos de crear una cuenta bancaria en la que únicamente los destinatarios sean los animales que se encuentran en esta situación, así como aquellos que necesiten de tratamiento veterinario.
Si estás interesado en ayudarnos de esta forma, por favor ponte en contacto con nosotros, rellenando el siguiente formulario, contándonos un poco las características de tu casa, cuántos sois en casa, otros animales que tengas, tu disponibilidad para atenderlos, etc…