ADOPTAR

Estás a punto de tomar una decisión muy importante.

Tener una mascota significa seguir unas pautas esenciales tales como una dieta equilibrada, recoger la basura, las licencias  y las vacunas.

Recuerde, que proporciona un hogar y el cuidado de una mascota es un compromiso de por vida.

Mediante la adopción de un perro salvarás dos vidas… la de tu nuevo amigo y la de otro abandonado que podrá ocupar su lugar. Desgraciadamente no se trata de una frase hecha. Esto es debido a que hay muchos animales abandonados a los que no podemos acoger por falta de recursos, tanto económicos como humanos.

Es importante tener en cuenta que sólo podremos ayudarlos cuando vayan siendo adoptados los que actualmente cuidamos y que se encuentran disponibles para adopción.

Desde la Ayrecan gestionamos las adopciones de perros en el ámbito de la provincia de Cantabria, aunque siempre puede haber excepciones en casos especiales. La razón para ello es que es imprescindible que podamos realizar un seguimiento post-adopción para garantizar el bienestar de los animales adoptados.

No olvides nunca que casi todos son animales que sólo han conocido el abandono, el hambre, la calle y los malos tratos por parte de humanos. No te quepa ninguna duda de que al adoptar un perro, encontrarás al compañero más fiel, leal y noble que jamás hayas imaginado, ya que te estará agradecido de por vida.

Todos son animales que sin duda merecen una segunda oportunidad, una vida que se les ha negado y que tú puedes hacer posible.

¿Estás a un click de conocer a tu nuevo compañero? !Descúbrelo!

Si estás interesado en ayudarnos de esta forma, por favor ponte en contacto con nosotros, rellenando el siguiente form