ACOGER

El Programa de Acogimiento es una alternativa que le permite mantener a una perro en su casa mientras tratamos de encontrar un hogar adecuado para el animal. Entendemos que realojamiento una mascota es un proceso difícil y trataremos de encontrar el nuevo hogar lo antes posible. 

Puede ser difícil identificar el mejor hogar para el animal y por ello el personal de AYRECAN están especialmente entrenados para identificar los mejores hogares, educar a los adoptantes sobre las necesidades de atención, y asegurarse de que su animal termina en el mejor hogar posible. También sabemos cómo promover los animales con el fin de ayudarles a encontrar buenos hogares rápidamente y puede ayudar a disminuir la cantidad de tiempo que dedica a la búsqueda de un nuevo hogar para su mascota.

Por sus condiciones higiénicas y, en muchos casos, de hacinamiento, las perreras constituyen lugares en los que el riesgo de contagio de enfermedades infecciosas es muy elevado, con lo que la supervivencia de determinados animales es prácticamente imposible.

En principio, buscamos casas de acogida en Cantabria, para que las visitas a nuestros veterinarios pueden ser frecuentes, así como facilitar que los posibles adoptantes puedan conocer a los animales.

Si no puedes adoptar un animal de forma definitiva y te apetece hacerlo de forma temporal, o simplemente quieres ayudarnos con los casos más especiales, la acogida puede ser una buena opción para ti.

Si estás interesado en ayudarnos de esta forma, por favor ponte en contacto con nosotros, rellenando el siguiente formulario, contándonos un poco las características de tu casa, cuántos sois en casa, otros animales que tengas, tu disponibilidad para atenderlos, etc…

FORMULARIO DE CONTACTO